Curso: Adaptá Dynamics 365 Customer Engagement a las necesidades de tu Empresa

Nivel 2

Objetivos del curso:

Duración:

En este curso se aprenderá a generar aplicaciones montadas sobre Dynamics 365 Customer Engagement, la edición de sitemap, uso de procesos y flujos de procesos de negocio, utilización de entidades virtuales, principios de integración con otros sistemas y recursos web.

18 horas

Inicio: 05/05/2020

Público objetivo:

Modalidad de Cursado:

  • Desarrolladores intermedios de Dynamics 365 Customer Engagement.

  • Analistas funcionales que tienen conocimientos de aplicaciones (Ventas, Servicios, etc.) que necesiten profundizar los conocimientos de la personalización.

  • Administradores de Sistema.

Presencial (grupos cerrados Empresas)

Remota En Vivo

Temario:

Material:

Módulo 1: Diseñar una app mediante el diseñador de aplicaciones

Módulo 2: Crear una lógica de negocios personalizada con procesos

Módulo 3: Integrar datos externos

Módulo 4: Crear o editar un recurso web

Módulo 5: Trabajar con un público internacional

Provisto vía e-mail

Beneficios para quienes nos elijen

  • Trabajamos con grupos reducidos

  • Las clases son grabadas y quedan disponibles para acceso en otro momento.

  • Asistencia administrativa todos los días.

  • Durante todo el transcurso del cursado el instructor queda a la disposición del alumno para sacarle las dudas.

Formas de Pago

       Efectivo, depósito, cheque, transferencia bancaria, Payoneer o Western Union.

Especialistas en Microsoft Dynamics 365 y Power Platform

Copyright © 2019 AMGBS. Todos los derechos reservados.

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter