jue., 05 ago. | Webinar

Webinar Hablemos de la Ominicanalidad en Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 Customer Service como plataforma ominicanal permite a los agentes interactuar con los clientes en distintos canales. ¿Querés saber más sobre la ominicanalidad en Dynamics 365 Customer Service? ¡Registrate a nuestro Webinar!

Horario y ubicación

05-ago. 11:00 – 12:00
Webinar

Acerca del evento

Dynamics 365 Customer Service como plataforma ominicanal permite a los agentes interactuar con los clientes en distintos canales.  Ella ofrece identificación contextual del cliente, notificación en tiempo real, comunicación integrada y herramientas de productividad del agente como la integración de Knowledge Base (KB), búsqueda y creación de casos para garantizar la eficacia de los agentes.

En este webinar vamos a mostrar en la práctica cómo funciona la ominicanalidad en Dynamics 365 Customer Service.

Compartir este evento

¿En que te podemos ayudar?

Tel. 123-456-7890

Dirección: Vicente López y Planes, 241, Río Ceballos, Córdoba, Argentina
Teléfonos: +54 351 239-3591 |  +54 351 552-6181
E-mail: info@amgbs.com.ar

Copyright © 2021 AMGBS. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro