Charla Informativa sobre el programa de capacitación en las soluciones de negocio Microsoft

Este miércoles, 19 de febrero a las 17:30h será realizada Charla Informativa sobre el Capacita Sierras Chicas, programa de capacitación creado por AMG Business Solutions, consultora de software especialista en Dynamics 365 y Power Platform, en alianza con Serrano Coworking, centro de negocios que brinda espacios de trabajo colaborativo.


El programa es 100% gratuito y está pensado para jóvenes estudiantes del último año o recién egresados de alguna carrera informática con domicilio registrado en la zona de Sierras Chicas, ciudades del corredor este: Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro, la Granja y Ascochinga.


Capacita Sierras Chicas consiste en 3 cursos de formación en las aplicaciones de negocio de Microsoft, soluciones que integran las plataformas de Microsoft Dynamics 365/CRM y Power Platform. Las capacitaciones tendrán una carga horaria total de 92 horas reloj.


La iniciativa apuesta al desarrollo de talentos locales con la visión de impulsar la economía local de la mano de la industria de la tecnología y el conocimiento.


La charla que se realizará este miércoles 19 en las instalaciones de Serrano Coworking ubicadas en Av. San Martín, 5891, Río Ceballos es de entrada libre y tiene como objetivo presentar el programa a la comunidad local y aclarar posibles dudas sobre el mismo.


Más información sobre el programa en el siguiente link: https://bit.ly/2S2S3MC


Para anotarse al programa hacé click en: https://bit.ly/2SVLdb6

By Keislene Ferreira, Dynamics 365 Consultant, Marketing & Sales Management

Tel. 123-456-7890

Dirección: Vicente López y Planes, 241, Río Ceballos, Córdoba, Argentina
Teléfonos: +54 3543 453261 |  +54 351 239-3591
E-mail: info@amgbs.com.ar

Copyright © 2020 AMGBS. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro