Somos sponsor de la Primera Edición del Business Application Latam Summit

Actualizado: 24 feb

El Business Application Latam Summit es un evento idealizado por un grupo de MVP´s (Profesionales Más Valiosos de Microsoft) de Latinoamérica y apoyado por las comunidades técnicas.


La primera edición del evento en LATAM será realizada en los días 17, 18 y 19 de noviembre, en donde ponentes de varios países de habla española, inglesa y portuguesa estarán compartiendo sus experiencias y conocimientos en cuanto al uso y buenas prácticas de las soluciontes que integran el ecosistema de Microsoft.

Foto archivo particular organización del evento


El evento cuenta con más de 70 charlas, las cuales hablarán sobre: POWER APPS, POWER AUTOMATE, POWER VIRTUAL AGENTS, POWER BI, DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE, DYNAMICS 365 SALES, RPA Y POWER AUTOMATE DESKTOP, MICROSOFT TEAMS, MICROSOFT VIVA, DATA GOVERNANCE, AZURE COGNITVE SEARCH, CUSTOMER DATA PLATAFORM, etc. Además de eso habrá sesiones sobre Mujeres en TI y casos de éxito.


La principal idea del evento es promover el conocimiento y el fortalecimento de las comunidades técnicas esparcidas por Latinoamerica.


Foto archivo particular organización del evento


Desde AMG Business Solutions apoyamos este tipo de iniciativa porque entendemos la importancia de viabilizar oportunidades para que profesionales técnicos y no técnicos puedan adquirir conocimiento, consejos y tips de expertos y referentes en las soluciones de Microsoft.


Para conocer la agenda completa del evento basta acceder a Inicio - BizApps LATAM Summit.


#BizAppsLATAMSummit #Dynamics365 #PowerPlatform #Sponsorship



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo