Power Automate, anteriormente conocido como Microsoft Flow, es parte de la Power Platform.

Es un servicio basado en la nube que permite a los usuarios de línea de negocio crear de forma práctica y sencilla flujos de trabajo que automaticen procesos y tareas empresariales que requieren mucho tiempo entre aplicaciones y servicios.

Esos flujos de trabajo se pueden crear para aplicaciones de Office 365 o de terceros, pudiendo elegir entre casi 300 tipos de aplicaciones.

Las mejores Soluciones para tu negocio están acá

Cuidá  de lo que es más importante.

Automatizá el resto.

¿Por qué usar Power Automate?

Vas a poder automatizar cualquier proceso o tarea

Power Automate es la herramienta de flujo de trabajo de Microsoft que nos permite automatizar procesos de negocio o cualquier tarea. Con ella podemos crear flujos de trabajo y conectar dos o más aplicaciones (tanto de Office 365 como de terceros) y transferir información de una aplicación a la otra, y viceversa.

No necesitás tener conocimientos de programación para usarla

Los flujos de trabajo que se pueden crear, son automatizados y escalables y no requieren de conocimientos de programación, en otras palabras, permite a un usuario no tecnico generar un flujo de trabajo sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Tendrás a tu disposición casi 300 conectores

Los conectores son aplicaciones que queremos conectar entre ella. Power Automate cuenta con casi 300 conectores, tanto de aplicaciones de Office 365 como de terceros, como Google, Salesforce, Mailchimp, Dropbox, Facebook, Twitter, etc.

Ahorrá tu tiempo

Power Automate nos permite automatizar tareas manuales repetitivas con capacidades de inteligencia artificial preestablecidas. Eso nos trae muchos beneficios, tales como el ahorro del tiempo, lo que nos permitirá enfocarnos en las tareas que son más importantes.

¿En que te podemos ayudar?

Tel. 123-456-7890

Dirección: Vicente López y Planes, 241, Río Ceballos, Córdoba, Argentina
Teléfonos: +54 3543 453261 |  +54 351 239-3591
E-mail: info@amgbs.com.ar

Copyright © 2020 AMGBS. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro